Con gran inspiracion creadora y potente empuje realizador, dentro de un marco de respeto por la naturaleza, enamorada de su Pinamar, Marcia, con el valioso apoyo de su hijo Jose Maria, creó nuestra querida Posta Norte para descanso, alegre esparcimiento y sólida unión de todos los que ya somos sus amigos.

 

Unas palabras de Marcia:


Yo creo que la naturaleza y la ecologia son cosas muy importantes en el mundo, y si no las cuidamos, no vamos a tener un hogar donde vivir, porque el mundo es nuestro hogar y debemos cuidarlo todos sus habitantes por igual, como su habitat tambien.

Todos podemos ayudar, sin importar lo chiquita que sea la ayuda. Lo podemos hacer tirando los papelitos en el tacho de basura, reciclando, tratando de clasificar los diferentes tipos de basura, donando dinero o equipamento a las sociedades protectoras (Greenpeace, WWF, etc.). Así, de este modo, todos estaremos construyendo un mundo mejor para nosotros y nuestros projimos, los animales.

Cuando hace 40 años llegue a Pinamar atrapada por su nombre, no pude resistirme a sus encantos; sus playas amplias; sus aguas claras y frescas, pero no heladas y sus bosques, sus pinares, donde mis pulmones se ensanchaban por el aire puro y mis ojos se deleitaban con la frescura de sus verdes y... ¿Qué paso? ¿Qué quedo de todo aquello? Al ver este Pinamar, ¿Cómo reaccionar los pioneros que nos legaron este parador al contemplar este ocaso, prematuro de lo que fuera su pasión? sus desvelos. ¿Quién gobierna? ¿Quién dirige?, que permite este abuso desenfrenado y cruel? ¿Dónde están los defensores?. ¿Y los ecologistas locales? Saber que ecología es una palabra compuesta que nos legaron los griegos y que significa la íntima relación entre los seres vivos y el medio en el que viven.

Comprendamos este S.O.S. de la naturaleza y empecemos ya, con elementales tareas de recuperación.